¡Soy una madre entusiasta que tiene pasión por la educación y ha crecido en una familia de maestros y servidores públicos que se dedicaron al campo de la educación toda su vida! Mi hijo asiste a una de las escuelas primarias dentro de este Distrito Escolar y sé qué cambios se necesitan para que nuestros estudiantes y educadores puedan tener más recursos y la atención que merecen.
También sé que es difícil pensar en elecciones en el complicado momento por el que todos estamos atravesando, pero es importante interesarnos más que nunca en darle forma ahora al futuro de nuestros hijos, sobrinos, nietos y vecinos. Yo me destaco en el manejo de crisis y en mantener la calma cuando situaciones como estas aparecen.
Los líderes locales tenemos un impacto más poderoso y efectivo en el porvenir de nuestra comunidad cercana, por lo que quiero asegurarme de que nuestros estudiantes y maestros reciban todo nuestro apoyo. Quiero continuar mejorando nuestras escuelas y la reputación de los colegios públicos porque creo que la educación debe estar en primer lugar.
El Distrito Escolar Primario de Tempe necesita nuestro apoyo como comunidad. Todos juntos podemos hacer que tengamos las escuelas que queremos.
CLINICAS DE VACUNACION PARA EL BIENESTAR COMUNITARIO 2020